Tendencias en corte y color para este 2021

Se acerca el segundo trimestre, por esta razón queremos recomendarte las tendencias en corte y color que te ofrece un experto en el campo.

Víctor Ocampo

Te contamos que es uno de los asesores de imagen más importantes del país con más de 10 años dedicado a cosechar una carrera prestigiosa en Colombia.

Gracias a su vasta experiencia como estilista y colorista tiene claro que su vida gira alrededor de la belleza.

Es el estilista y colorista profesional con más seguidores en redes sociales, además de ser uno de los preferidos por las celebridades en Colombia y Latinoamérica.

Este gurú de la belleza explica cuales son las tendencias en corte y color en Colombia para el año 2021, luego de un año donde el tinte casero se apoderó de cualquier look descuidado como consecuencia del confinamiento y cuando ya se acercan las vacaciones de Semana Santa; es el momento perfecto para darle la bienvenida al segundo trimestre del 2021.

Consejos como para tomar nota pues el segundo trimestre trae consigo todo tipo de combinaciones entre diferentes tonalidades de castaño, miel, chocolate, rubios perlados, biege, reflejos, mechas y el regreso de las raíces pero esta vez como tendencia.

¡Conócelos aquí!

 

Foto: Cortesía prensa.

Baby Ligths

Son unos pequeños y sutiles reflejos de luz por todo el pelo, los cuales logran dar un tono más claro de manera sutil y natural.

Los reflejos baby light´s tratan de hacer referencia lo más parecido posible al color de la base. Son la más reciente tendencia a nivel mundial en el color y aportan volumen y luminosidad a la melena.

Foto: Cortesía prensa.

Efecto raíz

El «efecto raíz» esta de moda y ya no hay que mantener jornadas eternas en la peluquería, esta tendencia es ideal para mujeres ocupadas y hace mucho más versátil ese amado tono que ilumina los rasgos.

El «efecto raíz marcada» se mantendrá durante todo el 2021, especialmente por la comodidad que supone pero también por la personalidad que aporta y la definición del rubio.

Foto: Cortesía prensa.

Bases caramelo, chocolate y miel

Además de tener un nombre dulce y encantador, se puede utilizar en cualquier tono de piel. Aporta brillo al cabello, color al rostro y suaviza las facciones.

Foto: Cortesía prensa.

Rubios beige, rubio perla o arena

Los tonos rubios siempre harán parte de las tendencias, ya que son la opción segura por excelencia a la hora de un cambio de look para las mujeres de pelo oscuro.

Pero en lo que queda del 2021 los tonos neutros como el rubio beige o el rubio arena son los reyes, ya que van bien cono todo tipo de piel, y ha sido denominado «el rubio que rejuvenece».

Los tonos fríos dentro de los rubios, tales como, el cenizo y el verde caña están mandados a recoger.

Foto: Cortesía prensa.

Su majestad el negro, el color que nunca pasará de moda

Es un tono que nunca pasará de moda sobre todo en la cultura latina, ya que este tono hace que el pelo se vea brillante, abundante y saludable.

Es el color más exigente, pues resalta las facciones de los rostros, pero genera un efecto visual en la melena que la hace lucir imponente, voluminosa y es el complemento perfecto para una personalidad arrolladora.

Además es un tono intenso, clásico, elegante y absolutamente versátil ya que puede lucirse en cabellos largos o cortos

¿Corto o largo?

Foto: Cortesía prensa.

Cortes parejos

Siempre un corte de pelo puede ser el mejor antídoto para ciertos males, por eso, el 2021 es el año de las melenas medias, los flequillos y de los cortos muy cortos.

Las melenas cortas engrosan la punta, lo cual favorece a los cabellos de hebras muy delgadas y además estilizan lo que favorece a los rostros redondos.

Los flequillos por su parte, permiten jugar con el volumen y el movimiento y aportan textura a la melena.

Debido al uso constante de tapabocas y mascarillas, entra en tendencia el llevar el pelo muy corto, ya que despeja la cara y es más cómodo y versátil ya que funciona peinado o despeinado!

Foto: Cortesía prensa

Extensiones de pelo natural, cómodas y versátiles

Es una opción que nunca va a pasar de moda y son las preferidas por todas las mujeres a la hora de refrescar el look, sin esperar a que el pelo crezca. Ya que a lo largo de la historia, la melena larga y con volumen ha sido sinónimo de feminidad y fertilidad.

Las extensiones estilizan el rostro, aportan longitud, volumen al cabello y puede dar tonos extremos al look sin tener que maltratar el pelo natural. Existen tres tipos de extensiones: punto a punto, cortina y cola de caballo.

Ondas, ondas y ondas

En el 2021 el pelo liso pierde fuerza, debido a que predominan las ondas tipo sirena, las cuales aportan frescura y jovialidad a los looks.

Sin embargo, si se es usuario constante de redes sociales es posible que se encuentre uno que otro ejemplo de tendencia en materia capilar que cueste entender un poco.

Desde un tinte rosa extremo, pasando por un azul cielo, un verde neón o incluso un rojo encendido, estos tonos fantasía entran en la categoría de micro tendencias y están en furor entre artistas reconocidos que buscan cambios permanentes para su agitada vida entre escenarios y luces.

Si deseas más información puedes seguirlo en su perfil de Instagram como @elreydelasextensiones y en su pagina elreydelasextensiones.co

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img