Beewo, la nueva plataforma digital

Con el fin de conquistar el mercado de Colombia y el mundo, el pasado 10 de marzo, se realizó en la ciudad de Medellín el lanzamiento de la plataforma digital: Beewo.

Emprendimiento paisa

Dicha plataforma, considerada como el espacio de trabajo ideal para todos los profesionales, fue hecha y desarrollada en Medellín, con el fin de facilitar la gestión de las empresas, la organización y el control de los procesos mientras ayuda a quienes la usan a ser más ágiles y productivos.

Liderados por el experto en sistemas de gestión, Luis Fernando Vélez, un grupo de emprendedores hallaron en una necesidad puntual de centralizar la información de las empresas que asesoraban, una oportunidad para crear la primera versión de lo que hoy es beewo.

Y al respecto, Vélez comentó:

“bewoo, es una herramienta poderosa que simplifica toda una estrategia de una organización, simplifica los procesos, facilita el control de los recursos y permite el mejoramiento de grandes, medianas y pequeñas empresas”.

Foto: Cortesía Beewo

Beewo

Por si no lo sabías, la plataforma no solo llega a integrar todos los procesos en las empresas con su propio gestor de tareas, también busca convertirse en una herramienta especializada para optimizar el trabajo de los consultores que trabajan en el mejoramiento de las compañías que asesoran.

Además, busca superar a sus más grandes competidores internacionales que podrían ser Asana y Trello.

Dentro de su oferta, aprenderás con módulos especiales, también crear formatos sin límites mientras gestionas las tareas del día a día.

Foto: Cortesía Beewo

¡Todo en un mismo lugar!

De igual manera, te podrás convertir en un beewoker por medio de una certificación, donde estarás en la capacidad de almacenar, distribuir y ordenar automáticamente millares de datos para ofrecerle a tus clientes un servicio de consultoría asertivo y proactivo.

Importante

Debes estar muy pendiente, ya que, en los próximos días se hará una presentación virtual para profesionales, consultores y empresas de otras ciudades.

Te invitamos a consultar su programación en beewo.digital y en sus redes sociales en Facebook como @beewodigital e Instagram como @beewodigital 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img