Emocionantes aventuras

Se acerca el estreno de dos historias cautivadoras: una nueva entrega de Assasin’s Creed y una trama completamente original de Spider-Man.

Para los que disfrutan pasar las noches frente al televisor con unos buenos videojuegos, se acerca el estreno de dos historias cautivadoras: una nueva entrega de Assasin’s Creed y una trama completamente original de Spider-Man.

Videojuegos agosto. Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey
Consolas: PS4, Xbox One, PC

Tras haberse ambientado en el Antiguo Egipto con Origins el año pasado, ahora esta saga de acción-aventura se ubica en las islas griegas en el año 431 antes de Cristo, durante la Guerra del Peloponeso.

Por primera vez, los jugadores podrán elegir entre dos personajes (Alexios o Kassandra) y disfrutar de un nuevo enfoque en RPG de mundo abierto, donde, además de poder interactuar con todos los personajes, el usuario tiene la opción de ir cambiando el rumbo de la historia.

Estreno: 8 de octubre.


Videojuegos agosto. Spider-man © 2017 Marvel

Spider-Man
Consola: PS4

Atención, fanáticos del superhéroe arácnido: Marvel e Insomniac Games se unieron para crear una nueva aventura original de Spider-Man.

En esta historia exclusiva (que no tiene relación con las películas), los jugadores se encuentran con un Peter Parker veterano que ha pulido sus habilidades combatiendo el crimen y que, columpiándose por los edificios de Nueva York, deberá enfrentar a los villanos de la forma más épica.

Estreno: 7 de septiembre.

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment