Honor Band 6, el dispositivo que cambiará tu vida

Revista DC hoy quiere recomendarles a sus queridos lectores HONOR Band 6, un combo tecnológico que hará sus vidas más sencillas.

Te contamos que HONOR, dispone de dos increíbles opciones tecnológicas que facilitarán tu trabajo, además de mantener una salud equilibrada y hasta disfrutar de tus canciones favoritas.

Excelente opción

Con esta nueva tecnología, vivirás de manera única, una experiencia inteligente que irá más allá de los límites, en cada uno de los escenarios en los que te desempeñas y en cada momento de tu día.

Con el combo tecnológico de HONOR, que está compuesto por la nueva Band 6 y los HONOR CHOICE X1, impulsarás tu productividad, tus entrenamientos y hasta te sentirás más motivado a disfrutar de momentos de entretenimiento online.

¿Qué es HONOR Band 6?

Indiscutiblemente este dispositivo rompe la barrera entre una smartband y un smartwatch.

¿Por qué?

La HONOR Band 6 tiene una gran pantalla Amoled de 1.47 pulgadas y su batería dura hasta 14 días, así que no habrá necesidad de recargar constantemente.

Lo que destaca en esta smartband es que detecta 10 modos de ejercicio, tales como:

  • Correr en interiores y exteriores
  • Caminar en interiores y exteriores
  • Ciclismo en interiores y exteriores
  • Natación en interiores
  • Elíptica
  • Máquina de remos
  • Entrenamiento libre

Salud

Adicional a todo lo anterior, te impulsará a que mejores tus entrenamientos cada día, porque ofrece métricas del desempeño en cada rutina de ejercicio.

La HONOR Band 6, está destinada a ser un apoyo en la salud de los usuarios, mas en tiempos dónde el cuerpo necesita cuidarse mucho.

Por ello, podrás monitorear indicadores de salud esenciales como la frecuencia cardiaca y la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y otros que son igual de importantes: la calidad de sueño y el estrés.

Así, cuando no duermas bien o te sientas estresado, la smartband le ofrecerá tips para mejorar.

Y hay más

Podrás tener control desde tu muñeca con funciones adicionales como recordatorios, reproductor de música, mensajes y obturador de cámara.

Foto: Cortesía prensa

Facilidad y elegancia

Si algo necesitas, es concentrarte.

Para ello, están los auriculares HONOR CHOICE True Wireless Stereo Earbuds, que bloquean el molesto ruido del exterior.

Además, será tu dispositivo preferido para realizar llamadas y escuchar tu música preferida por la claridad de audio, batería de 24 horas y su diseño compacto y elegante.

Estos audífonos no solo te serán de gran utilidad, sino que también serán ese accesorio que llevarán a tus entrenamientos, mientras trabajas o escuchas a tu cantante favorito.

Innovación

Sabemos que deseas lo mejor, por esta razón, pensando en que tengas una vida mucho más sencilla y aproveches todo su tiempo, podrás hacerte más fácil tu entrada a un mundo mucho más inteligente y a una vida más sencilla, a dondequiera que vayas con los innovadores dispositivos de HONOR.

Hablemos de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas.

Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Si deseas más información, te invitamos a que visites sus redes sociales en Facebook como @HonorColombia, Instagram como @honorcolombia o en su sitio web oficial hihonor.com/co

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img