Paulina Vega brilla junto al nuevo lanzamiento de TAG Heuer: Connected

Paulina Vega, embajadora de la relojería suiza TAG Heuer, acompañó el lanzamiento mundial de Connected, la nueva propuesta de smartwatch que presenta la marca

La reconocida modelo y presentadora, Paulina Vega, embajadora de la relojería suiza TAG Heuer acompañó el lanzamiento mundial de Connected, la nueva propuesta de smartwatch que presenta la marca y con la que asegura “abrirá el camino a una nueva era”.

Apostándole a lo que ellos mismos denominan ‘relojes conectados de lujo’, Connected brinda una verdadera experiencia inmersiva con nuevas funciones de alta tecnología, para que así el usuario disfrute de una experiencia física y digital personalizada, centrada en el rendimiento y la conectividad (característica indispensable en la nueva realidad que se vive hoy en día).

TAG Heuer presenta Connected. Foto: cortesía prensa

Este nuevo modelo de TAG Heuer combina la sofisticación y la elegancia con un reloj inspirado en los cronógrafos, fabricado según la más pura tradición relojera, pero con una experiencia digital de última generación.

Entre sus características está que cuenta con servicios de conexión diaria ofrecidos por Wear OS by Google y experiencias deportivas inmersivas gracias a su nueva aplicación TAG Heuer Sports, como un seguimiento detallado de las sesiones deportivas que se complementa gracias a su GPS, monitor de frecuencia cardíaca, resistencia al agua y otros sensores. La app soporta actividades como golf, running, ciclismo, caminatas, fitness, entre otras que se añadirán en el futuro.

TAG Heuer presenta Connected. Foto: cortesía prensa

Al tener el sistema operativo de Google para relojes y wearables, Connected viene integrado con servicios como Google Assistan, Google Play o Google Translate, ya que además tiene incorporado un micrófono situado a la izquierda de la caja.

Su batería es de 430 mAh, lo que asegura una duración diaria. Según el fabricante, esta puede soportar hasta seis horas de monitorización deportiva constante con el uso de GPS, control de ritmo cardíaco y música. Además, puede recargarse completamente en una hora y media.

TAG Heuer presenta Connected. Foto: cortesía prensa

Su esfera integra una pantalla táctil OLED protegida por cristal de zafiro resistente a arañazos, así como un panel que alterna entre modo activo y ambiente indicando la hora. Esto, con el fin de prolongar la duración de la batería.

Con una navegación refinada para que el smartwatch sea lo más intuitivo y fácil de usar posible, sus datos se pueden sincronizar con aplicaciones de salud y deporte como Google Fit, Apple Health o Srava. También, Connected cuenta con una aplicación de cronómetro de la marca, que puede manejarse mediante los pulsadores y tiene una precisión de milisegundos, temporizador, alarma y una interfaz de ajustes a medida.

TAG Heuer presenta Connected. Stephane Bianchi, CEO de Tag Heuer, Frederic Arnault responsable de Estrategia y Área Digital de TAG Heuer.Foto: cortesía prensa

El reloj ha sido diseñado y fabricado con la misma pasión y atención por los detalles que nuestros relojes mecánicos. La calidad de la ejecución es primordial en todo lo que hacemos, y nunca comprometemos la estética o la emoción. El reloj Connected no es solo estéticamente llamativo, es una experiencia verdaderamente inmersiva, ya que ahora se encuentra dentro de un completo ecosistema digital de TAG Heuer, orientado al rendimiento y al deporte”, explicó Fréderic Arnault, responsable de Estrategia y Área Digital de TAG Heuer.

El nuevo reloj del fabricante suizo, Connected, está disponible en el mundo entero. Su venta en Colombia será a través de una selecta red de puntos de venta y boutiques de TAG Heuer en Colombia.

Para conocer más características del reloj ingrese aquí: tagheuer.com
Facebook: TAGHeuer
Instagram: @tagheuer

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment