Únete a la nación de la cultura con Ilustre

¿Sabías que hay un portal dedicado a la cultura, la creatividad y el crecimiento?  Se llama Ilustre, y hoy haremos un recorrido para que los conozcas un poco más.

Para iniciar, te contamos que su objetivo es reconectar a las personas con su entorno, brindarles un espacio amigable donde se pueda aprender, imaginar, soñar.

De igual manera, abrieron un espacio donde las Ciencias Sociales tienen un lugar privilegiado, ya que sabemos, se encuentra una existencia más profunda, apasionada y trascendente.

¿Qué ofrece?

Dentro de su amplia oferta educativa, ofrece varios cursos, que seguramente te encantarán.

Arte, Historia, Literatura, Cine, Actualidad y Música, será el lugar donde la cultura cobra vida y te invita a descubrir nuevas formas de ver el mundo.

Lo mejor de todo, es que podrás disfrutarlos en cualquier momento y cualquier hora, ya que las conferencias y cursos están grabados en video.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/ilustre.co

Calendario

Cuando tengas tu membresía, ingresa a tu cuenta, recuerda que tienes acceso ilimitado a todos los contenidos.

Encontrarás las mejores sesiones para que disfrutes de contenidos únicos que te harán un aporte importante para tu vida.

¡Son más de 65 cursos al mes con los mejores especialistas compartiendo su conocimiento y experiencia!

Especialistas

Para tu tranquilidad, debes saber que Ilustre cuenta con los mejores. Así que prepárate para que cada evento, sea una experiencia profunda que despierte tu pasión por la cultura.

Todos sus especialistas poseen una excelente formación académica y una importante trayectoria entregada a la investigación y/o práctica de sus respectivos saberes.

Contarás con especialistas en música, cine, diseño, arquitectura, historia, vinos, narrativa, estudios literarios, escritura creativa ¡y mucho más!

¿Deseas conocerlos? ingresa aquí

Si te animaste, te tenemos una gran noticia:

¡Ingresa y tus primeros 3 días van por cuenta de Ilustre!

¡Compra aquí tu membresía!

Te invitamos a consultar su pagina web ilustre.co, o sus redes sociales en Facebook como @ilustre.co Instagram como @ilustre.co o su canal de YouTube Ilustre

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img