Enamórate de los planes que tienen para ti Movich Hotels y Hotel InterContinental Medellín

Con el fin de mantener el ritmo de la reactivación económica del sector hotelero, Movich Hotels y el Hotel InterContinental Medellín te invitan a retomar los planes y experiencias en cualquiera de sus ocho espacios en seis ciudades principales del país.

Novedades para el mes de febrero

Sabemos que la celebración de San Valentín o el Día de los enamorados no es propia de la cultura colombiana. No obstante, esta fecha poco a poco ha venido ganando espacio en el país.

Y es importante saberlo, no solo por la oportunidad para incrementar las ventas en el comercio sino también, porque es la ocasión perfecta para que los enamorados festejen e intercambien regalos o verdaderas experiencias.

Así que es la mejor excusa para consentirse en pareja con los mejores planes.

Laura Quintana – Foto: Cortesía prensa.
Sobre esta experiencia, comentó Laura Quintana Vicepresidente Comercial de Movich Hotels:

“Queremos seguir siendo el anfitrión ideal para brindar opciones seguras y promociones exclusivas que lleven a pensar en una escapada para dos, una excusa para salir de la rutina y celebrar esta fecha junto a la persona que más se quiere de manera especial.

Nos caracterizamos por cumplir nuestra propuesta de valor y hacer sentir a los huéspedes como en casa”.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/movichhotels/

Celebra y sorprende a tu pareja

Plan romántico básico

Incluye alojamiento en habitación estándar, desayuno, ambientación especial, canoa de frutas y pecados dulces, botella de vino tinto, cena especial del menú del chef (entrada, fuerte y postre para compartir), parqueadero (si el hotel dispone), WiFi y late check-out.

Costo: Desde $410.000

Plan romántico premium

Incluye alojamiento en habitación estándar con opción de upgrade (tiene un costo), desayuno o room service, ambientación Luxury, botella de vino espumoso, cena premium (tres opciones a elección para entrada, fuerte, postre y bebidas soft), lugar especial, early check in y late check out (según disponibilidad), parqueadero (si el hotel dispone) y WiFi.

Costo: Desde $612.000

Imagen: movichhotels.com/es

Bienestar

Si deseas descansar y relajarte de las largas jornadas de trabajo o empezar el año equilibrando cuerpo, alma y espíritu, la cadena te ofrece sus reconocidos servicios de SPA.

¿De qué constan?

Contarás con los siguientes servicios:

  • Terapias
  • Cabinas de masaje para parejas
  • Completas zonas húmedas con jacuzzi, turco, sauna y duchas de choque

De esta manera tendrás experiencias únicas que potencian el bienestar en tres pasos: desintoxicar, relajar y revitalizar.

Imagen: movichhotels.com/es

Y hay más

Pensando siempre en sus clientes, Movich Hotels y el Hotel InterContinental Medellín ofrecen a las parejas disfrutar de una cena especial y romántica en cualquiera de sus restaurantes.

¿Qué encontrarán?

Disfrutarán de un lugar ameno y una completa propuesta culinaria que combina a la perfección los ingredientes típicos de cada región y de la gastronomía internacional.

Este es uno de los elementos que mejor valoran los clientes y un verdadero motivo de satisfacción para sus hoteles.

Participación en Vitrina Turística Anato 2022

Recordemos que el turismo de negocio y reuniones han contribuido a su manera a la reactivación económica del país.

Este segmento sigue siendo uno de los más atractivos para el sector hotelero, pues el año pasado Bogotá fue reconocida en los World Travel Awards como «El Mejor Destino de Viajes de Negocio de Sudamérica».

Juan Fernando Stozitzky – Foto: Cortesía prensa.
Juan Fernando Stozitzky, Vicepresidente Financiero en Movich Hotels, habló al respecto:

“Para ambos mercados, el particular y el corporativo, seguimos siendo la mejor opción.

Adaptamos nuestra oferta y brindamos todas las comodidades para planear los eventos o reuniones empresariales, para trabajar con buen wifi y al terminar la jornada espacios para que puedan ir a divertirse y vivir verdaderas experiencias con la familia o la pareja”.

Por esta razón hará presencia en el (stand 2101, pabellón GS 18-23 y sobre esto concluyó Stozitzky:

Hemos estado presentes en este importante espacio desde hace varios años y en esta ocasión queremos mostrarle a nuestro país y al mundo que creemos en un mejor futuro y que aquí estamos,

que pasamos tiempos difíciles pero que seguimos reinventándonos para llegar a nuevos segmentos y mercados, y para traer nuevos productos y servicios”.

Imagen: movichhotels.com/es

Te invitamos a descubrir mucho más en sus redes sociales como @movichhotels en Facebook y @movichhotels en Instagram o en su página web movichhotels.com

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img