Imagine Hostel: Diseño y confort en un solo espacio

¡Seguimos imparables con recomendaciones hoteleras para nuestro queridos lectores de Revista DC!.

Sabemos que has pasado por un año diferente, y querrás pasar unos días de descanso a muy buen precio junto a tu parche de amigos o familiares.

Por esta razón, Imagine Hostel, es nuestro protagonista el día de hoy. Se encuentra ubicado en Santa Marta, y te hablaremos mucho más de su servicio en la siguiente nota.

Foto: Imagine Hostel

Espacio único

Para iniciar, te contamos que es una pequeña joya de la arquitectura Art Decó, en pleno corazón de la ciudad.

Su gran ubicación le permite está rodeado de restaurantes, cafés, espacios culturales, librerías, ventas de raspao, parques y de la principal plaza de mercado.

¡Sí, todo a la mano!, incluso, el paradero de carros que prestan su servicio a los destinos de Minca, Parque Tayrona y Palomino.

Lo mejor para ti

Cuando regreses a las playas de esta zona del país, elegir hospedarse en el centro de la ciudad, sin duda alguna, significa la mejor opción.

Este hostel te cae como anillo al dedo, ya que es una propuesta independiente con poco tiempo de apertura y además se ajusta a casi todos los gustos y presupuestos.

Foto: Imagine Hostel

Hablemos un poco más de Imagine Hostel 

Como te mencionábamos anteriormente, este maravilloso lugar es una casa restaurada estilo art decó de la década de los cuarenta, donde se combina lo rustico, lo actual con un toque de Bauhaus en su interior.

En cuanto a las habitaciones, lucen diseños modernos con ventanas de piso a techo y calados para aprovechar la iluminación natural.

En algunas de sus paredes originales de ladrillo a la vista relucen las marcas de su historia.

Y hay más, ya que en sus instalaciones, podrás disfrutar de aire acondicionado, piscina, wifi y un exquisito desayuno incluido.

Foto: Imagine Hostel

Reservas y ubicación

Imagine Hostel se encuentra ubicado en el centro de Santa Marta, su dirección es Calle 14 # 7 –95, Calle de la Cárcel.

Si deseas vivir una experiencia llena de color, magia e historia, te invitamos a realizar tu reserva ingresando aquí

También te invitamos a seguirlos en sus redes sociales en Facebook: @imaginehostel, Instagram: @imaginehostel, o comunícate al 315 455 43 08.

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img