Imagine Hostel, la mejor opción para teletrabajar desde Santa Marta

Foto: Cortesía Imagine Hostel

El mundo ha tenido importantes cambios durante el último año. No obstante, el trabajo es algo que no para y por esta razón es fundamental contar con un buen espacio para laborar de manera efectiva y cómoda.

Pensando siempre en la mejor opción para nuestros lectores, queremos invitar a los que residan o planeen visitar la ciudad de Santa Marta.

Imagine Hostel

Te contamos que es una pequeña joya de la arquitectura Art Decó, en pleno corazón de la ciudad. Ofrece un abanico de posibilidades para todos sus huéspedes que buscan trabajar con confort y pagar lo justo en estos tiempos de pandemia.

Sabemos que el confinamiento y el teletrabajo se han apoderado de la cotidianidad de muchos de los hogares del mundo y, obviamente, Colombia no es la excepción.

Según una encuesta publicada por Airbnb, el 78% de los empleados de oficina han teletrabajado durante esta pandemia.

Pero, si pudieran elegir un lugar al menos por una semana para escaparse sin dejar de trabajar, las ciudades con mar son ampliamente las favoritas en este sondeo.

Y si no deseas ser otro más en las cuentas de este tipo de estudios, te sugerimos como destino Santa Marta e Imagine Hostel el lugar ideal para seguir cumpliendo con tus obligaciones.

Foto: Cortesía Imagine Hostel

Espacio único

La apertura de este hostel habla muy bien de lo que está pasando con esta ciudad y su centro histórico. Una forma especial de adentrarse en las ciudades es a través de sus construcciones, y es precisamente lo que logró interpretar el arquitecto Luis Albarracín de la firma Casa-Phi.

Imagine Hostel está ubicado en una de las calles estratégicas y epicentro de la renovación de la ciudad, donde se entremezcla toda la idiosincrasia samaria

Además, a escasas cuadras del exuberante mercado municipal y punto de salida y llegada de las rutas del turismo de naturaleza de la región:

Parque Tayrona, Palomino y Minca.

Foto: Cortesía Imagine Hostel

Imagine Hostel es una casa restaurada estilo art decó de la década de los cuarenta, donde se combina lo rústico, lo actual y un toque de Bauhaus.

Las habitaciones tienen ventanas de piso a techo y calados para aprovechar la iluminación natural. En algunas de sus paredes originales de ladrillo a la vista relucen las marcas de su historia.

Precios

Consigues planes mensuales desde $700.000

Foto: Cortesía Imagine Hostel

¿Cómo llegar?

Este espacio se encuentra ubicado en el centro de Santa Marta, su dirección es Calle 14 # 7 –95, Calle de la Cárcel.

Si deseas más información, síguelos en sus redes sociales en Facebook: @imaginehostel, Instagram: @imaginehostel, o comunícate al 315 455 43 08.

¡Confort y economía en la bella Santa Marta!

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img