Kohsamui Casa Hotel de Mar: la mejor manera de disfrutar Cartagena

Cartagena es una ciudad que siempre está presente en el radar de los viajeros nacionales e internacionales gracias a sus numerosos atractivos turísticos, como playas y paseos que harán de los días de su estadía toda una experiencia para recordar.

Por eso, hospedarse en Kohsamui Casa Hotel de Mar no solo significa tener la playa a unos cuantos metros, sino estar en un lugar estratégico para disfrutar de la cultura local y las ofertas de los deportes de playa.

Kohsamui Casa Hotel de Mar Cartagena descuento Revista DC

Los atardeceres y las principales atracciones del centro histórico amurallado están apenas a un recorrido en auto de 20 minutos aproximadamente bordeando el mar Caribe. Kohsamui Casa Hotel de Mar cuenta con capacidad para 14 personas y, para que se sienta completamente seguro, cumple con todos los protocolos de bioseguridad.

Estar al aire libre es una de las actividades que involucra menor riesgo por estos días, de allí que cada vez más los turistas busquen alternativas como estas que les permiten alejarse de las aglomeraciones al tiempo que disfrutan de sus vacaciones.

Kohsamui Casa Hotel de Mar Cartagena descuento Revista DC

Un momento relax con el club de experiencias DC

La propuesta de este hotel boutique frente a una playa alejada del bullicio es lo que todos merecemos y a usted, como lector de Revista DC, ¡lo queremos premiar con una oportunidad única!

Regístrese en nuestro newsletter semanal en este formulario que le dejamos abajo y obtenga un 10 % de descuento en el hospedaje de Kohsamui Casa Hotel de Mar para que viva sus próximas vacaciones en una de las más bellas casa hotel de Cartagena.

Importante: el descuento no aplica entre el 15 de diciembre de 2020 y el 15 de enero de 2021.

Kohsamui Casa Hotel de Mar Cartagena descuento Revista DC

Sobre Kohsamui Casa Hotel de Mar
Dónde: Manzanillo del Mar, a 12 minutos del Aeropuerto Internacional de Cartagena (Zona Norte)
Valor: tarifas por habitación estándar para dos personas desde 280 mil pesos (incluye desayuno)
Más información y/o reservas: 3113292335; WhatsApp, 34623100300

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment