La Terraza Café del Hotel Almirante reabre sus puertas

Para celebrar la autorización al uso de las playas de Bocagrande en Cartagena, el emblemático Hotel Almirante reabre al público su Terraza Café.

Esta propuesta cargada de frescura y naturalidad le ofrece a los comensales una muestra representativa de las técnicas de la culinaria actual, en especial comunión con la gastronomía típica del Caribe.

 

En la Terraza Café de Hotel Almirante encontrará exquisitos y saludables desayunos; opciones de almuerzo o merienda con bowls, ensaladas frescas, ceviches artesanales, sándwiches gourmet y pizzas; y en las noches, diversidad de sabores y colores en sus novedosos cócteles.

Terraza Café Hotel Almirante Cartagena Foto cortesía prensa
Foto: cortesía prensa

¡Dale una mano al turismo nacional!

El Hotel Almirante Cartagena, que arriba sus 25 años, retomó sus actividades el pasado 7 de septiembre con un plan especial para incentivar y apoyar el turismo nacional. Se trata de un plan de reservas de hasta el 50 % de descuento más pago a cuotas con 0 % de interés, sin pagar IVA.

Somos un hotel 100% colombiano; inclusivo, que se caracteriza por resaltar el trabajo de sus empleados. La identidad, la autenticidad y la multiculturalidad son vitales para nuestra organización (…). La alegría y el espíritu de servicio y hospitalidad de nuestro equipo de colaboradores están a la espera de recibir y compartir con todos los colombianos”, comenta Juan Lozano, gerente general del Hotel Almirante Cartagena.

Los interesados en reservar pueden hacerlo por WhatsApp, teléfono o correo electrónico y estas son efectivas hasta lo que resta de 2020.

Terraza Café Hotel Almirante Cartagena Foto cortesía prensa
Foto: cortesía prensa

Además, recientemente, el hotel ubicado en la zona de Bocagrande recibió el sello Safe Guard por parte de Bureau Veritas, así como también el certificado Check In Mintic, por haber culminado exitosamente los procesos de verificación de sus protocolos para prevenir la propagación del COVID-19.

Sobre Terraza Café:
Horario: todos los días, 8:00 a.m. a 10:00 p.m. (servicio a domicilio desde 12:00 m. a 10:00 p.m.)
Domicilios: +57 3173685517
Reservas: +57 3157314930
Info.: laterrazacartagena.com
Instagram: @la.terraza.cafe

Sobre Hotel Almirante:
Dónde: Bocagrande, Avenida San Martín, Calle 6 Esquina (Cartagena de Indias, Colombia)
Reservas: +57 3168328656
Teléfonos: +57 5 6517477, +57 5 6658811
Info.: hotelalmirantecartagena.com.co

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment