Medellín a las puertas de El Cielo

Elcielo

Elegancia, confort y estilo definen al Elcielo Hotel, un espacio único ubicado en el Poblado, en la ciudad de Medellín. Una nueva apuesta del chef colombiano Juan Manuel Barrientos.

“Una apuesta de hospedaje para todos los sentidos”

Elcielo

Este hotel boutique cuenta con 28 habitaciones de lujo, sky lounge, restaurante, bistró, gimnasio, piscina y terraza 360 grados, entre otros espacios, es la nueva apuesta del chef Juan Manuel Barrientos, fundador y propietario de El Cielo Hospitality Group.

En menos de un mes, la apertura de este sofisticado y elegante hotel en el barrio Astorga del Poblado, el cual se encuentra  rodeado de restaurantes, tiendas de diseño, cafés, espacios culturales, y parques, ya ha dado mucho de qué hablar, y sin duda, una de las imágenes obligadas para colgar en Instagram, sobre todo, para los entusiastas del diseño.

Espacio

Lo que se supone que sería el lobby del hotel, pues en este caso no lo es.

Un bistró y las mesas del ya reconocido restaurante El Cielo dan la bienvenida a propios y extraños en su primer piso.

A diferencia de su propuesta en Bogotá, la nueva cocina de Barrientos está a la vista y un amplio equipo de trabajo integrado por bogotanos y paisas ocupa las miradas de los comensales.

Foto: Cortesía: Elcielo

También celebramos que en medio de la crisis generada por la pandemia, asistamos a una arriesgada apuesta con el talento humano necesario para hacer las cosas bien.

Por estos días, el mismo JuanMa ajusta detalles de toda la operación y de su nuevo menú de degustación que sigue reivindicando el uso de ingredientes locales en más de 10 pasos.

En esta ocasión, cada propuesta tiene su propio menú y recomendamos como plan de domingo, su contundente brunch abierto no solo a sus huéspedes.

Foto: Cortesía Elcielo

Habitaciones

Todas tienen acabados en madera y cuentan con pisos en mármol, linos de algodón egipcio, automatización en iluminación, grifería alemana dorada, color que a propósito ha acompañado el desarrollo de la marca.

Juan Manuel Barrientos, habla al respecto:

“Elcielo Hotel es el proyecto con mejores experiencias de lujo en Colombia y uno de los mejores en Latinoamérica; la gente vivirá experiencias memorables en todo momento.

Personalmente es cumplir un sueño que venía trabajando desde hace algunos años y con el cual espero seguir mostrando lo mejor de mi país”.

No cabe duda que la cantidad de detalles en su diseño, un refinado interiorismo con jardines verticales que enaltecen su muro principal y su servicio casi personalizado, lo pondrá en el radar de los viajeros del mundo.

Foto: Cortesía Elcielo

Te invitamos a conocer un poco más de su restaurante ubicado en Washington D.C, dando clic aquí

Querido lector de Revista DC, cuando hagas tu paso por Medellín, no dudes en vivir una gran experiencia bajo la sofisticación que ofrece El Cielo.

Qué: Hotel Elcielo
Dónde: Calle 7D # 43C-36, Barrio Astorga, El Poblado Medellín Colombia
Reservas: +57 304 336 28 73, teléfono +57(4) 4482396
Info.: elcielohotel.com
Facebook: ElCielo Hotel
Instagram: @elcielohotel

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img