Salamina Highs Hotel Boutique: una casona contemporánea en el corazón de Salamina, Caldas

A pocos pasos del parque principal de este pueblo patrimonio arquitectónico del país, uno llega a este paraíso que, mientras estábamos en plena cuarentena, sus propietarios se encargaron de pulir hasta el último detalle. Ahora Salamina Highs Hotel Boutique ya está listo para recibir a sus próximos huéspedes.

Hay algo interesante que tiene este destino en el departamento de Caldas, y es que además de su historia, está el café (mucho café), la amabilidad de su gente y el hecho de tener una ubicación privilegiada en la Cordillera Central, con fácil acceso ya sea desde Medellín o Manizales.

Salamina Highs Hotel Boutique Salamina Caldas
Foto: cortesía

Cabe resaltar que Salamina Highs es un hotel boutique ideal para los amantes de la naturaleza y de los sibaritas que buscan en cada viaje descubrir productos de la región.

Tours y experiencias hacen parte de los servicios de esta nueva joya en el noroccidente de Caldas, como recorridos por las calles de este Pueblo Patrimonio de Colombia, ruta de la Palma de Cera, cabalgatas, caminatas ecológicas, tostión de café y más.

Salamina Highs Hotel Boutique Salamina Caldas
Foto: cortesía

Dónde: Calle 4 # 5-21, Sector Centro Salamina, Caldas
Valor: habitaciones desde $120.000
Teléfono: +57 3232262382
Correo electrónico: [email protected]
Info.: salaminahighshotel.com
Facebook: Hotel Boutique Salamina Highs
Instagram: @salaminahighshotel

Nota patrocinada 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment