kwai
kwai

BUSCADOR

“Algo tan sencillo como estar contigo” llega a su fin

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Editorial Planeta invita a todos sus lectores para que tengan la oportunidad de sentir, disfrutar, vivir; el final de la Trilogía de “Algo tan sencillo como estar contigo”. Los chicos después de llegar de vacaciones, tienen que prepararse para enfrentar el primer año en la universidad, con una serie de cambios.  

Para este año el curso muestra estar un poco más agitado. Algunos personajes encontrarán nuevas amistades, por su parte otros el amor,  uno que otro chico llega nuevo a la historia. Una serie de roles y movimientos dentro de una historia mágica, que tendrá unos constantes giros y sorpresas en cada una de sus páginas.     

Una creación  del escritor Francisco de Paula Fernandez, que los pondrá a pensar “si es sencillo estar contigo”.   

imagen

 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

DC un stand up comedy & rock en Marriott

agosto 10, 2018

Llegó el momento de participar y no dejar pasar esta oportunidad. ¡Risas&Rock! – Julio presenta en las noches de CIRCO Terraza, Escallón será el anfitrión…