kwai
kwai

BUSCADOR

Altavoz replica en el Teatro Pablo Tobón Uribe

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Se le da la bienvenida a una antesala de lo que será el Altavoz Fest 2018.

Próximamente la ciudad de Medellín se prepara para abrirle las puertas a uno de los festivales con más acogida dentro del público alternativo, distinto y creativo, el reconocido Altavoz Fest 2018.

 

Como antesala al evento y con el fin de que toda Colombia se vaya colocando a tono con el tema, el Teatro Pablo Tobón Uribe presenta una serie de invitados, para que el próximo viernes 29 de junio tengan un encuentro con los mejores exponentes de la música electrónica y alternativa.

 

Este es el horario y el listado de invitados:

 

altavoz

 

La entrada al encuentro es totalmente gratuita, por lo tanto no pueden dejar pasar la oportunidad de divertirse y pasar una noche con lo mejor de los sonidos de Altavoz Fest.

 

Cuándo: viernes 29 de junio

Dónde: Teatro Pablo Tobón Uribe (Carrera 40 No. 51-24)

Hora: desde las 6:00 p.m.

Boletería: Entrada Libre

Info.: teatropablotobon.com


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Pajarracos: un homenaje al suspenso

agosto 10, 2018

Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…