kwai
kwai

BUSCADOR

Bosquejos incultos: cuando el arte es la única salvación

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Bosquejos incultos es la obra con la que el Teatro Tecal celebra sus 35 años

Pasando por la risa, la ternura, la denuncia y el estremecimiento, Bosquejos incultos, obra con la que el Teatro Tecal celebra sus 35 años.

Escrita y dirigida por Críspulo Torres B., la trama muestra cómo una joven artista colombiana falla numerosas veces al buscar realizar exposiciones de su obra, al ser clausuradas, saboteadas o censuradas.

Esta situación la lleva a enfrentarse a fuerzas sociales, religiosas y políticas, en medio de tiempos sombríos (basados en hechos sucedidos en los años 40 y 50 en el país), años de violencia y muerte en los campos colombianos, donde solo el arte puede salvarla.

Bosquejos incultos. Teatro Tecal

Dónde: Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo (Avenida Calle 170 No. 67-51)
Cuándo: 1 y 2 de junio
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: general, $15.000; preferencial, $25.000
Info.: teatromayor.org


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Setenta años de peso

agosto 10, 2018

Este mes el Museo Nacional inaugura la exposición El joven maestro. Botero, obra temprana (1948-1963). Este mes el Museo Nacional inaugura la exposición El joven…