kwai
kwai

BUSCADOR

Bungee Jumping en Samaca, Boyacá

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

A 140 kilómetros de Bogotá y 30 de Tunja.

A 140 kilómetros de Bogotá y 30 de Tunja (alrededor de 2 horas de viaje desde la capital por la Autopista Norte que conduce a Tunja), y muy cerca del histórico puente de Boyacá, se encuentra el puente Berduchi, un antiguo puente de piedra que ofrece una espectacular vista gracias a su bello paisaje y la caída de 40 metros. Allí, Aventureros Colombia lo invita a experimentar el Bungee Jumping con guías certificados, seguro contra accidentes y foto de tu salto full HD.

Dónde: Puente Berduchi, Samaca, Boyacá

Cuándo: salida para el 20 de mayo

Valor: pago efectivo Bancolombia o giro, $60.000; tarjeta de crédito o débito por PSE, $65.000

Servicios no incluidos: transporte desde Bogotá por persona, $40.000 (ida y regreso); video, $20.000

Info.: aventureroscolombia.co



Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Pajarracos: un homenaje al suspenso

agosto 10, 2018

Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…