kwai
kwai

BUSCADOR

‘Cázame’, una obra para ser vivida

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Este 25 de abril se estrenó Cázame, la nueva propuesta de teatro inmersivo de Casa E

Este 25 de abril se estrenó Cázame, la nueva propuesta de teatro inmersivo de Casa E dirigida por Jimmy Rangel y que, más que ser vista, es una obra para ser vivida.

Con las actuaciones destacadas de María Cecilia Botero, Natalia Durán, Pedro Palacio y Juan Alfonso Baptista, la trama gira en torno a una boda arreglada en una familia mafiosa, donde todo se complica cuando el novio decide fugarse deliberadamente; provocando que se desencadenen una serie de conflictos entre personajes del bajo mundo.

Cázame. Cortesía Casa E

Inspirada en la película Gato negro, gato blanco, del director serbio Emir Kusturica, la obra echa mano de los recursos cómicos y de las personalidades estrafalarias de los protagonistas. Por lo que se pasea de la farsa a la comedia, la tragedia, lo poético y lo surrealista.

Pero, como te decimos previamente, este es un espectáculo para ser vivido, por lo que el público usa máscaras y puede recorrer a su antojo las 18 salas decoradas mientras surge el desenlace de esta trama sórdida, como una capilla, un cementerio, un bosque y hasta un burdel.

Cázame. Cortesía Casa E

Para este show, 50 personas trabajan en su producción y en la transformación de Casa E en un lugar clandestino en el que habitan proxenetas, policías, novicias y médicos.

Como explica su directora, la actriz Alejandra Borrero: “Esta es la esencia de Casa E y es allí a donde queremos regresar en estos 10 años, cuando pensábamos en ser únicos y no copiar a nadie. Siempre nos pusimos el reto de hacer cosas que no se habían hecho. La puesta en escena, la escenografía y los ingredientes que tiene ‘Cázame’ nos van a recordar por qué se hizo esta casa”.

¿Qué espera? No se pierda de esta historia en la que nada ocurrirá sin que tú lo sepas.

Cázame. Cortesía Casa E

Dónde: Casa E (Carrera 24 No. 41-69)
Cuándo: hasta el 21 de julio
Hora: miércoles y jueves, 8:00 p.m.; viernes y sábado, 8:00 y 10:00 p.m.
Boletería: $65.000 (incluye una máscara)
Info.: tuboleta.com


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Un musical que estremecerá a Colombia

agosto 10, 2018

Se trata de Ella es Colombia el musical que se estará presentando en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes. Colombia es símbolo de sonrisas,…