kwai
kwai

BUSCADOR

Churrisimo: lo mejor del churro tradicional

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Churrisimo es una cadena de churrerías que siempre se han encargado de ofrecer a sus comensales formas creativas e innovadoras de disfrutar el churro. Ustedes podrán encontrar una variedad de elaboraciones con churros rellenos, glaseados o netamente tradicionales en azúcar o canela.

Cuando se acerquen a uno de sus puntos de distribución podrán escoger entre un los deliciosos churritos glaseados, churritos de lluvia, entre otros. Si la cuestión es desayunar en churrisimo también lo podrás encontrar; deditos, negritas o rosquitas se podrán llevar. Y si la cuestión es calmar la sed o de calmar la gana, una deliciosa paleta artesanal o un churro con helado es la opción más apropiada.   

Para más información visita: tuchurrisimo.com

Teléfono: 3112190325    

imagen

                                                                                                                                                                             


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Pajarracos: un homenaje al suspenso

agosto 10, 2018

Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…