kwai
kwai

BUSCADOR

“Ciudad encantada” en el Teatro Libélula Dorada

RevistaDC.com

Archivo DC

Una puesta en escena de la compañía de teatro Buen Viaje.

En el Teatro Libélula Dorada tienen todo organizado para iniciar el mes de junio con la mejor programación para toda la familia. En esta oportunidad trae dentro de su repertorio una obra teatral de la compañía teatral Buen Viaje que lleva por nombre “Ciudad encantada”.

 

ciudad encantada

 

Ciudad encantada” es una obra que se basa un poco en la historia de “El flautista de Hamelin”. En escena ustedes podrán observar todo un destello de talento, acompañado con la mejor escenificación que cuenta con color, música en vivo y video, todo con el propósito de presentar una propuesta novedosa y que a la vez sea interactiva para el público asistente.

 

La obra es una iniciativa que realiza la compañía para que todos puedan pensarse el valor de la amistad, el amor y la honestidad, además se realiza un énfasis en la responsabilidad por los compromisos adquiridos sin importar la edad.

 

¡Esta es una obra en la que ningún integrante de la familia se puede quedar por fuera!

 

Cuándo: domingo 3 de junio.

Dónde: Teatro Libélula Dorada (Carrera 19 No. 51-69)

Hora: 11:30 a.m.

Boletería: general, $25.000; niños y estudiantes con carnet vigente, $15.000

Info.: libeliladorada.com

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Un musical que estremecerá a Colombia

agosto 10, 2018

Se trata de Ella es Colombia el musical que se estará presentando en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes. Colombia es símbolo de sonrisas,…