kwai
kwai

BUSCADOR

¡Dame tu Lengua! En Camino del Café

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

¡Dame tu Lengua! estará este domingo 22 de octubre con interactivas actividades.

Con su incansable labor de ofrecer una experiencia distinta a la hora de aprender o practicar un idioma, ¡Dame tu Lengua! estará este domingo 22 de octubre con interactivas actividades en Camino del Café.

Desde un taller de idiomas para principiantes, hasta un taller artístico, intercambio de idioma para niveles avanzados y juegos de mesa, es lo que podrán encontrar los asistentes.

Así será la programación:
*De 9:00 a 11:00 a.m.: Taller de idiomas para principiantes
*De 10:00 a 11:00 a.m.: Taller artístico
*De 11:00 a.m. a 3:00 p.m.: Intercambio de idiomas para niveles avanzados
*De 2:00 a 3:00 p.m.: Juegos de mesa

Dónde: Camino del Café (Carrera 6ª No. 117-26)
Cuándo: 22 de octubre
Boletería: $5.000
Info.: dametulengua.org; facebook.com/dametulengua  


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

DC un stand up comedy & rock en Marriott

agosto 10, 2018

Llegó el momento de participar y no dejar pasar esta oportunidad. ¡Risas&Rock! – Julio presenta en las noches de CIRCO Terraza, Escallón será el anfitrión…