kwai
kwai

BUSCADOR

DC Imperdible: Una aventura en 4 patas

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Si le gusta los animales y está en búsqueda de un plan distinto y creativo para disfrutar en familia, ¡no se puede perder este musical!

Si le gusta los animales y está en búsqueda de un plan distinto y creativo para disfrutar en familia, ¡no se puede perder este musical!

Producido por Conexión Teatral, en Una aventura en 4 patas conocemos a un pequeño perro criollo llamado Spyke, a quien, al principio de la historia, sus dueños abandonan. Pero, por fortuna, dos amigos de aventuras y travesuras se lo encuentran y empiezan a competir por su amor para adoptarlo.

Mientras tanto, en el mundo de las hadas dos amigas deciden viajar a la tierra sin saber que, por una situación inesperada, una de ellas (Chandal, el hada traviesa) sería dejada allí.

Una aventura en 4 patas

Al sentirse abandonada, Chandal comienza a desquitar su frustración maltratando a las mascotas que se encuentra, en donde el más amenazado será Spyke. Por eso, Lebrel, su amiga y hada protectora de los animales, volverá a la tierra para solventar esta peligrosa situación.

Esta hermosa aventura llena de música y risas, idea original de Natalie D’Orsonville y dirigida por Leonardo Caicedo, además de divertir a toda la familia, le entregará un mensaje de amor sobre la tenencia responsable de las mascotas.

Y gracias a esto, las marcas Hill’s y CanAmor, como una muestra de que el sector privado está apostando nuevamente por la cultura, han decidido apoyar esta producción que busca que tanto adultos como niños entiendan por qué la adopción salva a miles de mascotas que necesitan un hogar… Tal como necesitaba el querido Spyke.

Dónde: Teatro Belarte (Carrera 7 No. 152-54)
Cuándo: todos los sábados
Hora: 4:00 p.m.
Boletería: niños, $25.000; adultos, $30.000
Info.: tuboleta.com


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Setenta años de peso

agosto 10, 2018

Este mes el Museo Nacional inaugura la exposición El joven maestro. Botero, obra temprana (1948-1963). Este mes el Museo Nacional inaugura la exposición El joven…