kwai
kwai

BUSCADOR

DC un descuento en El Caracol Azul

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

¿Quién dijo que los martes no son días para disfrutar? Con #MartesVisa este día de la semana se ha vuelto el más delicioso. Aquí un recomendado para darse todo un gusto.

El Caracol es un restaurante-bar especializado en pescados y mariscos. Se trata de una reconocida franquicia que está en el negocio de la restauración desde 1975 y que, cuatro décadas después, ha llegado a la capital colombiana. El restaurante está ubicado en una casa patrimonio arquitectónico de Bogotá en el exclusivo sector de Rosales. Su apuesta por la cocina mediterránea queda patente con unos magnífi cos platos de pulpo a la gallega, langostinos mechados, langosta a la plancha en mantequilla de ajo y su famoso bisque de cangrejo azul. Este local es un oasis en la ciudad; luminoso y fresco en la terraza, y a la vez romántico y sofisticado en el interior, con una imponente barra que cambia de colores a medida que pasa el tiempo. La bebida de la casa es el Azul-Azul, un coctela base de vodka, blue curazao y una reducción de jengibre, aparte de una amplia oferta de coctelería de autor. Por su estratégica ubicación, es un punto de encuentro obligado para el final de la jornada de muchos empresarios de la zona; aunque está abierto a todo tipo de clientes, cuenta con un servicio especial para disfrutar después del trabajo: el denominado “After Office”.

Horario en el que aplica la promoción: 12:00 m. a 3:00 p.m.

Dirección: Calle 74 No. 5-12 (Bogotá)

Condiciones y restricciones: No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. No aplica para Lunch ni coctelería desde las 6:30 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Descuento: 30% de descuento en toda la carta de comidas. 

caracol

 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

DC un stand up comedy & rock en Marriott

agosto 10, 2018

Llegó el momento de participar y no dejar pasar esta oportunidad. ¡Risas&Rock! – Julio presenta en las noches de CIRCO Terraza, Escallón será el anfitrión…