kwai
kwai

BUSCADOR

DC una segunda temporada de Bach en Bogotá

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC

Para esta primera presentación del año contará con la participación del organista Ulf Norberg.

El Ministerio de Cultura, la Arquidiócesis de Bogotá y la Catedral Primada quiere invitar a todos los capitalinos para que se acerquen el próximo 20 de enero y vivan de cerca el primer concierto del año que hace parte de la segunda temporada de Bach en Bogotá.

 

Imagen: Archivo MinCultura

 

Tendrán el maravilloso placer de escuchar las más melodiosas notas salidas del órgano de la Catedral Primada, el encargado de hacer esa labora será el organista sueco Ulf Norberg. Este importante personaje es considerado uno de los organistas más representativos a nivel mundial de su generación, es conocido gracias a que se ha encargado de interpretar obras para órgano de Johann Sebastián Bach.

 

La serie de la obra de Bach logra reunir alrededor de 17 conciertos. Para el año pasado se realizó un primer ciclo que contó con nueve presentaciones, la segunda temporada tendrá a cargo ocho conciertos de la mano de diferentes invitados.

 

Cuándo: 20 de enero.

Dónde: Catedral Primada de Bogotá (Carrera 7 No. 11-10)

Hora: 5:00 p.m.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Info.: mincultura.gov.co


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Pajarracos: un homenaje al suspenso

agosto 10, 2018

Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…