kwai
kwai

BUSCADOR

DConcierto imperdible: Festival La noche de los mejores

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Se acerca un evento único que los pondrá a bailar toda la velada.

Atención, amantes de la salsa tradicional y la música popular, se acerca un evento único que los pondrá a bailar toda la velada, así como cantar al amor y al despecho con todas sus fuerzas.

Los mejores exponentes de estos dos géneros musicales se subirán a un mismo escenario para garantizarle al público la mezcla perfecta para pasarla bien y dejar todas las preocupaciones a un lado.

Este evento sin igual está compuesto por un cartel de lujo, en el que Grupo Niche, Guayacán Orquesta, Pipe Bueno y Alzate prometen dejarlo todo p ara cada uno de los asistentes.

Y si aún tienen dudas de por qué deberían ir, aquí les dejamos una breve reseña de cada uno de los exponentes que los terminará de convencer:

Grupo Niche

Considerada una de las agrupaciones de salsa más importantes de América y la principal de Colombia, fue fundada en 1979 en Bogotá por Jairo Varela y Alexis Lozano, y encontraron el éxito nacional e internacional en 1981 con su álbum Querer es poder. Conocidos por su música de baile rápido y vigoroso, sus temas más populares son ‘Cali pachanguero’, ‘Buenaventura y caney’, ‘Ana Milé’, entre muchos otros.

Guayacán Orquesta

Luego de que Alexis Lozano se independizara del Grupo Niche, en 1983 crea esta orquesta que hoy en día también entra en el grupo de las más importantes de salsa en Latinoamérica. Su sonido particular, golpe fiestero y contundente que pasea por los ritmos afrocolombianos, la poética romántica y hasta los beats modernos constituyen su estilo único y popular.

Pipe Bueno

Iniciando su carrera musical cuando tan solo tenía 16 años de edad, este caleño es reconocido por “llevar la música popular a otro nivel”. Su primer éxito fue el tema ‘Recostada en la cama’, que poco a poco lo llevó a proyectarse como el intérprete de música popular con mayor proyección internacional, conquistando países como Bolivia, Ecuador, Venezuela, Panamá y Estados Unidos.

Alzate

El cantautor colombiano de música popular de despecho y norteña comenzó a componer desde sus 13 años. Y a pesar de que se conoce que antes de ser reconocido en la escena musical debió pasar por muchos obstáculos, desde emigrar hasta quedarse en la quiebra, el autor de ‘Maldita traición’ es actualmente uno de los representantes más importantes de este género.

Dónde: Centro de eventos Autopista Norte (Km 19 Autopista Norte, 1 km después del peaje)

Cuándo: viernes 17 de noviembre 

Hora: 7:00 p.m.

Boletería: desde $150.000 hasta $5.500.000

Info.: tuticket.com


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Refracción en el Teatro La Candelaria

agosto 10, 2018

El Teatro La Candelaria vuelve al ruedo con el lanzamiento de esta nueva obra, una creación colectiva y bien trabajada que está bajo la dirección…