kwai
kwai

BUSCADOR

De voto: una sátira de la realidad actual

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Buscando satirizar la situación actual electoral que se vive en el país, el Colectivo Orfanato ofrece la exposición De voto.

Buscando satirizar la situación actual electoral que se vive en el país, el Colectivo Orfanato ofrece la exposición De voto.

En esta muestra, el arte del grafiti se plantea como una propuesta artística que tiene como propósito ridiculizar este contexto a manera de parodia, al mismo tiempo que reflexiona sobre el derecho al voto.

De voto. Foto: facebook.com/ccabogota

Para el colectivo, por ejemplo, este derecho es la solución, pero, a su vez, el problema de la sociedad porque elige por una cara o partido, sin importar su trasfondo.

Usted, ¿qué opina?

De voto

Dónde: Centro Colombiano Americano (Calle 19 No. 2A-49)
Cuándo: hasta el 19 de abril
Hora: lunes a viernes, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; sábados, 11:00 a.m. a 4:00 p.m.
Entrada libre
Info.: colombobogota.edu.co


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Pajarracos: un homenaje al suspenso

agosto 10, 2018

Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…