kwai
kwai

BUSCADOR

Delicias italianas en Figo Usaquén

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Luego de posicionarse en el mercado de Pasto, Figo llega a Bogotá para cautivar el paladar de los comensales

Luego de posicionarse en el mercado de Pasto, Figo llega a Bogotá para cautivar el paladar de los comensales que se decantan por la comida italiana.

Se especializa en la gastronomía italiana, con énfasis en las pastas y pizzas. De hecho, su principal característica es el método artesanal con el que llevan a cabo la manufactura de la masa y la napolitana.

En su carta puede encontrarse desde platos fuertes de carne como Stracotto al vino tinto o el salmón a la parrilla, como sus destacadas pizzas, pastas, lasaña, risottos y más.

Entonces, si tu antojo es de una buena pizza al horno de leña o una pasta suculenta, Figo espera para complacerte.

Foto: facebook.com/FigoUsaquen

Dónde: Carrera 5 No. 119-47
Horario: martes a sábado, servicio al mediodía y en la noche; domingos y festivos, servicios al mediodía
Rango de precios platos fuertes: desde $16.000 hasta $60.000
Info.: facebook.com/FigoUsaquen


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Setenta años de peso

agosto 10, 2018

Este mes el Museo Nacional inaugura la exposición El joven maestro. Botero, obra temprana (1948-1963). Este mes el Museo Nacional inaugura la exposición El joven…