RevistaDC.com
Archivo DC
Un ciclo de cuatro monólogos tendrá lugar en la Sala Mayolo de Casa E desde el 18 de octubre,
Un ciclo de cuatro monólogos tendrá lugar en la Sala Mayolo de Casa E desde el 18 de octubre, donde María León, Paula Malik, Paola Duarte y Luisa Fernanda Acuña demostrarán cuál es el lado más humano y poderoso de las mujeres, en especial de la colombiana.
Mujeres reales: No usan tacón, pero están a la altura se basa en cuatro unipersonales que giran en torno a cuentos, investigaciones, memorias de guerra, y reflexiones artísticas sobre la realidad humana.
Paola Duarte, la encargada de abrir el ciclo, presenta la obra Convertirse en río, en la que contará la historia de Juana Samaná, una fantasma que recoge sus pasos en donde perdió a su familia y el amor de su vida.
Paula Malik presentará Clementina enamorada, un monólogo que crítica la búsqueda del sobrevalorado príncipe azul. Mientras que María León retratará cómo la guerra atraviesa el universo de la mujer con Para darte de vida.
Finalmente, Luisa Fernanda Acuña en Semanario mostrará como su personaje logra una transformación heroica en una avasalladora sociedad y una mecánica ciudad.
Dónde: Sala Mayolo, Casa E (Avenida Carrera 24 No. 41-69)
Convertirse en río: del 18 al 28 de octubre
Clementina enamorada: del 1 al 11 de noviembre
Para darte de vida: del 15 al 18 y del 29 de noviembre al 2 de diciembre
Semanario: del 6 al 16 de diciembre
Hora: miércoles a sábado, 8:00 p.m.
Boletería: $35.000
Info.: casae.com
Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…
El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…
El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…
Tres días de rock, metal, punk, ska y reggae, perfectos para deleitar el oído y mover la peluca. Llegó el momento del año en el…