kwai
kwai

BUSCADOR

Disfruta, aprende, sonríe y ¡Dame Tu Lengua!

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

En esta oportunidad la programación está más recargada que nunca.

Con esa forma distinta y creativa de ofrecer a todo el público una experiencia única a la hora de aprender un idioma, ¡Dame Tu Lengua! estará este jueves 9 de noviembre con una variedad de actividades que no se pueden perder.

 

Desde la proyección de un cortometraje hasta Karaoke Night es lo que podrán encontrar en este maravillo espacio, donde la diversión es otra alternativa para pasarla bueno y aprender otro lenguaje.

Facebook.com/dametulengua

 

Así será la programación:  

 

*Intercambio de idiomas: 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

*Proyección de cortometraje: 7:00 p.m.

*Clase de salsa: 7:30 p.m. a 9:00 p.m.

*Karaoke Night: 9:00 p.m. en adelante.

 

Cuándo: 9 de noviembre

Dónde: Das Haus (Carrera 4ª No. 53-15)

Hora: 5:00 p.m.

Boletería: $5.000

Info.: dametulengua.org; Facebook.com/dametulengua  


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Se prendió el Festival Rock al Parque 2018

agosto 10, 2018

Tres días de rock, metal, punk, ska y reggae, perfectos para deleitar el oído y mover la peluca. Llegó el momento del año en el…