kwai
kwai

BUSCADOR

Distinto Café, un lugar para disfrutar la vida

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Un nuevo lugar para que disfruten de una deliciosa apuesta gastronómica.

Este es el espacio que muchos estaban esperando, una propuesta que además de ser distinta y creativa, propone una manera diferente de fusionar los verdaderos gustos por la gastronomía, el arte y la literatura.

Distinto Café quiere llegar a todos ustedes para que vivan una experiencia llamativa en el momento de compartir un café, bien sea solo o en compañía. Un proyecto que surge de una mujer venezolana que lleva viviendo más de 7 años en Bogotá, amante y apasionada por la cocina, el arte y que quiere traer junto con su equipo de trabajo esta propuesta que sin duda enamorará a cada uno de los capitalinos.

Dónde:

Calle 72 con 11 (Frente a la Notaría 72)

Calle 93 con 11 (Frente a Avantel)

Estación del Museo Nacional

Horarios: Lunes a viernes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Redes: Facebook.com/DistintoCo

4

 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Un musical que estremecerá a Colombia

agosto 10, 2018

Se trata de Ella es Colombia el musical que se estará presentando en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes. Colombia es símbolo de sonrisas,…