kwai
kwai

BUSCADOR

Diversión desde casa con: Amor por zoom, felices los cuatro.

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

La exitosa comedia: Hombre con hombre, mujer con mujer, protagonizada por la actriz Marcela Carvajal y el actor Fernando Solorzano; dirigida y escrita por el reconocido productor y director Dago García , llega a la plataforma de El telón: Teatro a un clic Desde el próximo viernes 27 de noviembre, los días viernes y sábados 8:00 p.m.

En esta oportunidad veremos una obra que expone de una manera jocosa el tema de las relaciones de pareja y como se manejan estando en la distancia, donde su forma de comunicación es el zoom.

Amor por zoom, felices los cuatro.

Esta comedia, completamente divertida, ha entretenido durante varias temporadas al público colombiano e internacional y ha superado más de 60.000 espectadores en más de 20 ciudades, tales como Atlanta Miami y Orlando. Por la coyuntura actual del mundo, decidieron hacerlo de modalidad virtual.

Sinopsis:

Entre una pareja de esposos, Mafe y Gonzalo, parece que todo está dicho, pero nada está claro. Como las parejas desgastadas, sólo se hallan para perderse juntos en ese laberinto sin sentido que es la disputa por tener la razón, y la pequeña discusión que empezó por un sofá, ahora que están separados por la distancia, se extiende a toda una batalla por zoom que termina convertida en situaciones donde cada cual es libre de sospechar o especular lo que quiera.

Esta obra nos habla de episodios comunes de la vida en pareja, la armonía, la felicidad, el amor y la confianza que existen entre Mafe y Gonzalo (la pareja protagonista de la obra), que se pueden ver afectados por la distancia y todo lo que esto trae consigo, bien lo afirma el dicho popular “amor de lejos o bueno en estos tiempos Amor por zoom, felices los cuatro”.

Algo bello de la comedia es poder vernos reflejados en algunas situaciones, es la mejor oportunidad para sonreír viendo estas experiencias comunes y corrientes, no se pierda esta divertida comedia ácida, realizada al mejor estilo de los colombianos.

Qué: Comedia Hombre con Hombre Mujer con Mujer
Dónde: Plataforma de El Telón
Cuándo: 27 de noviembre 8:00 p.m.
Boletería: www.teatroaunclic.com
Info.: www.teatroaunclic.com

Pueden seguirlos en sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/DAGOGARCIAPRODUCCIONES
Twitter: https://twitter.com/DagoGarciaProd
Instagram: https://www.instagram.com/dagogarciaprod/
YouTube: https://www.youtube.com/DagoGarciaProd

www.youtube.com/DagoGarciaProd


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Un musical que estremecerá a Colombia

agosto 10, 2018

Se trata de Ella es Colombia el musical que se estará presentando en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes. Colombia es símbolo de sonrisas,…