kwai
kwai

BUSCADOR

Domingos para compartir en familia

RevistaDC.com

Archivo DC

Llega nuevamente un espacio creado por el Teatro Julio Mario Santo Domingo.

Con el fin de seguir promoviendo los domingos en familia el Teatro Estudio del centro cultural Julio Mario Santo Domingo presenta “Títeres y canciones en el Julio Mario”. Canturriando canturriantes y Teatro comunidad son las compañías que estarán a cargo de ponerle emoción al encuentro; estas dos propuestas son las ganadoras del Concurso de canción infantil 2017.  

 

Para este próximo domingo 8 de octubre se presentará la compañía Canturriando canturriantes, con su obra “Fiesta en la casa del árbol”, esta propuesta abarca un recorrido por la fusión de géneros musicales representativos de la esencia colombiana, entre ellos encontramos la cumbia, vallenato y currulao.

 

Para el otro domingo, 15 de octubre exactamente, el turno claramente es para Teatro Comunidad con “Concierto titiritero” un increíble espectáculo que tiene como objeto principal los títeres y por medio de ellos, se entra a interpretar, de igual manera, algunos ritmos representativos de las tradiciones colombianas.  

 

Cuándo: 8 y 15 de octubre.

Dónde: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Avenida 170 No. 67-51)

Hora: 11:00 a.m.

Info.: culturarecreacionydeporte.gov.co     

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Un musical que estremecerá a Colombia

agosto 10, 2018

Se trata de Ella es Colombia el musical que se estará presentando en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes. Colombia es símbolo de sonrisas,…