kwai
kwai

BUSCADOR

Dos producciones para celebrar

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Por: Iván Darío Hernández Jaramillo.

La segunda temporada de Stranger Things y la película que Daniel Radcliffe filmó en Colombia, son nuestras dos invitadas en la sección de crítica de Revista DC.

Stranger Things. Segunda temporada

Stranger Things

Es un glorioso regreso, y aunque se demora en arrancar en forma, nunca pierde lo bonito e inteligente de la primera temporada. La segunda temporada de Stranger Things es una alucinante continuación que va creciendo con la gracia del enamoramiento de los recuerdos de los 80. Todo el peso dramático recae sobre Will Byers, único puente viviente hacia el otro lado. Sus viajes a este sitio realmente dan mucho susto. La aparición de Eleven es un regalo para celebrar. Mike, Dustin y Lucas por supuesto ya muy maduros, y la tensión sentimental entre Nancy, Jonathan y Steve cada vez más inquietante y dura. Atrapa fuertemente, la historia es tremendamente sólida, llena de gracia, de ingenio, de fuerza y de nostalgia. Un extraordinario se queda corto.

 

Jungla, la película que Daniel Radcliffe filmó en Colombia

jungla daniel radcliffe

Interesantísima co-producción entre Colombia y Australia, y que fue filmada en Colombia y Bolivia, pero cuya historia está ambientada en la selva boliviana. Es una serie B a toda regla, y sin embargo sus imágenes son tan bonitas, pero perdidas en una historia de supervivencia tan con vencional, que la película logra ser un triunfo a medias. Tres amigos, habiéndose encontrado en Suramérica, deciden seguir una propuesta de un guía alemán para llegar al corazón de la selva y encontrar a una tribu indígena. La selva por supuesto los parte en dos, literalmente, el grupo se separa y solo vemos cómo Yossi, el personaje de Daniel Radcliffe, intenta sobrevivir a la furia de su salvaje entorno. Visualmente es un logro mayor, da orgullo que haya sido filmada aquí, su belleza fotográfica es única.

 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Un musical que estremecerá a Colombia

agosto 10, 2018

Se trata de Ella es Colombia el musical que se estará presentando en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes. Colombia es símbolo de sonrisas,…