kwai
kwai

BUSCADOR

El arte de la desobediencia en el MAMBO

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El Museo de Arte Moderno de Bogotá – MAMBO presenta la muestra El arte de la desobediencia.

Buscando ser una mirada a la emergencia del arte contemporáneo en Colombia a través de su colección, el Museo de Arte Moderno de Bogotá – MAMBO presenta la muestra El arte de la desobediencia.

Esta exposición agrupa una selección de más de un centenar de obras elaboradas entre 1965 y 1984, que cuentan con la curaduría de María Wills, Carmen María Jaramillo y Sylvia Suárez.

Tal periodo de tiempo estuvo marcado por un quiebre con el modernismo que permitió transformaciones significativas en el arte, extendiendo sus territorios.

El arte de la desobediencia -MAMBO

Dónde: Museo de Arte Moderno de Bogotá (Calle 24 No. 6-00)
Cuándo: desde el 14 de junio hasta el 14 de octubre
Hora: martes a sábado, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; domingos y festivos (no lunes), 12:00 m. a 5:00 p.m.
Boletería: particulares, $10.000; estudiantes y docentes con carné, $7.000
Info.: mambogota.com


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Setenta años de peso

agosto 10, 2018

Este mes el Museo Nacional inaugura la exposición El joven maestro. Botero, obra temprana (1948-1963). Este mes el Museo Nacional inaugura la exposición El joven…