RevistaDC.com
Archivo DC
Se presentará en el marco de la franja infantil del Teatro.
Al señor Hiram B. Otis, Ministro de los Estados Unidos de Inglaterra, le da la loca idea de comprar nada más y nada menos que el castillo que lleva más de 400 años embrujado. A pesar de las repetitivas recomendaciones de nunca pisar este tenebroso lugar, él deja de lado el misticismo y decide mudarse al lugar en compañía de su esposa y sus hijos.
En el momento de llegar al castillo, se dan cuenta que efectivamente se encuentra tomada por el macabro espíritu del señor Simón de Canterville; al viejo se le conoce por asesinar de forma fría a su esposa.
El fantasma se ve atacado al ver que nuevos inquilinos han llegada a molestar en su hogar, así que apenas llega el ministro y su familia, empieza a molestarlos de forma repetitiva hasta que ellos se vayan. Sin embargo, lo que este despiadado fantasma no sabes, es que esta familia no le teme a los fantasmas y no cree en cuentos terroríficos. El señor Simón Canterville lo único que recibirá serán burlas y una rotunda desatención que lo llevará al borde del desespero.
¿Qué más puede pasar en esta historia? Solo ustedes tendrán la oportunidad de disfrutar de esta magnífica puesta teatral que se presentará el 22 y 29 de julio en el marco de la franja infantil del Teatro Colón. Una obra que está dirigida por Julie Cuéllar y Miguel Diago y adaptada por Julie Cuéllar y Patricia Jaramillo.
Cuándo: 22 y 29 de julio.
Dónde: Teatro Colón (Calle 10 No. 5-32)
Hora: 11:00 a.m.
Boletería: $15.000
Info.: tuboleta.com
Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…
El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…
El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…
Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…