kwai
kwai

BUSCADOR

El Pomar cuida la alimentación de los colombianos

Imagen tomada de planetariodebogota.gov.co Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Con más de 60 años en la industria de los lácteos, El Pomar S.A es una empresa que se ha dedicado a la comercialización de productos que contribuyen a la alimentación de los colombianos.

La compañía cuenta con todo el personal necesario para elaborar los mejores productos dentro del mejor estándar de calidad. Uno de sus mayores objetivos es lograr estipular a la empresa como una alternativa, en la distribución de productos saludables y nutritivos; para ello buscan comercializar sus productos de alta calidad para todas las familias colombianas.

Ustedes pueden encontrar una variedad de leches, avenas, gelatinas, yogurt, kumis, entre otras cosas; todo con el fin de llenar a tu familia de buena alimentación y con productos hechos 100% para los colombianos.   

Bogotá

Dónde: Carrera 72ª No. 55-70

Teléfono: 5895222

Info.: elpomar.com.co

Redes sociales:

Facebook, twitter, You tube

imagen

 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Pajarracos: un homenaje al suspenso

agosto 10, 2018

Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…