kwai
kwai

BUSCADOR

En el Click Clack Hotel el brunch es todo el día

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Mucha atención, amantes del brunch. El Click Clack Hotel presenta una nueva propuesta que deleitará tu paladar.

Mucha atención, amantes del brunch. El Click Clack Hotel presenta una nueva propuesta que deleitará tu paladar y cambiará los días de tu cheat meal.

El famoso #Brunchaholic del hotel, además de venir recargado con mayor variedad de comida y estaciones temáticas para llenar conceptualmente los espacios, ¡y los estómagos!, un sábado al mes va a tener una extensión llamada #Longshot, la cual será de 11:30 a.m. a 11:30 p.m.

facebook/clickclackhotel

En el #Brunchagolic Reloaded los comensales podrán encontrar versiones mejoradas de Eggstasy, Crepeaholic, Breadnatic, Colombiaddict, Meatlovers y Gamifixation, en las que resaltan nuevas opciones como tortilla española, corn dog, ceviches, costillas de cerdo BBQ, trufas de chocolate blanco y negro, bacon strips con chocolate, churros dulces, cupcakes de selva negra, alfajores, panecillos y un montón más de opciones que le hacen agua la boca a cualquiera.

 

 

Not to get anyone overexcited, but something sunny is coming… #Brunchaholic

Una publicación compartida de The Click Clack Hotel (@clickclackhotel) el

 

Pero eso no es todo.

Para los que andan en la movida verde de comer sano, se estrena la estación Vege’table con opciones tan sabrosas como saludables tales como pancakes con fruta, smoothies, barra de parfaits, smoothiebowls y una ensalada de sandía, queso de cabra y balsámico.

Y para acompañarlo, nada mejor que cerveza Sol, mimosas o Bloody Marys más música, sorpresas y experiencias premiadas.

¡Qué siga la fiesta del buen comer!

Para los que se rehúsan a disfrutar en escasos límites de tiempo, Click Clack Hotel presenta su #Longshot.

Longshot

Un sábado al mes, los comensales podrán disfrutar del long brunch hasta las 11:30 p.m. con la mejor energía de música en vivo, como bandas emergentes electro-tropicales, y la coctelería súper premiun de Don Julio, Tanqueray, Zacapa, Ketel One y Ciroc.

El lanzamiento del #Longshot será este sábado 3 de marzo con La Payara como invitado especial. Para que no se pierdan este concepto distinto y creativo, les recomendamos reservar a los contactos del hotel o asistir muy temprano ese día para disfrutar del #AfterBrunch.

Dónde: Click Clack Hotel (Carrera 11 No. 93-77)

Primer #Longshot: 3 de marzo

Horario y precio #Brunchaholic: 11:30 a.m. a 4:00 p.m., $95.000

Horario y precio #Longshot: 11:30 a.m. a 11:30 p.m., $210.000

Horario y precio #AfterBrunch: 4:00 p.m. a 11:30 p.m., $150.000

Info.: clickclackhotel.com, facebook.com/clickclackhotel, Instagram @clickclackhotel


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Pajarracos: un homenaje al suspenso

agosto 10, 2018

Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…