kwai
kwai

BUSCADOR

Florero Paralelo en el Museo de la Independencia

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Uno de los ganadores de la sexta versión de la convocatoria ‘Intervenir la historia’.

Uno de los ganadores de la sexta versión de la convocatoria ‘Intervenir la historia’.

Esta exposición busca reflejar la historia colombiana y cómo ha sido atravesada por el odio, la violencia y apatía, haciendo de su sociedad algo exuberante pero caníbal e indolente.

Para esto, María Eugenia Trujillo Palacios emplea símbolos que representan la flora y fauna del país y cada uno de estos elementos del florero son símbolos que explican nuestra naturaleza.

Dónde: Museo de la Independencia (Carrera 7 No. 11-28)
Cuándo: del 2 de noviembre hasta el 3 de diciembre
Hora: martes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.; sábados y domingos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Boletería: público general, $3.000; estudiantes con carné, $2.000; niños mayores de 5 años, $1.000; personas de la tercera edad no pagan; entrada gratuita todos los domingos
Info.: museoindependencia.gov.co


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Se prendió el Festival Rock al Parque 2018

agosto 10, 2018

Tres días de rock, metal, punk, ska y reggae, perfectos para deleitar el oído y mover la peluca. Llegó el momento del año en el…