kwai
kwai

BUSCADOR

Granja naranja para escapar del caos

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

A solo 45 minutos de la ciudad, les brinda a sus visitantes el poder dejar atrás el ajetreo de Bogotá.

A solo 45 minutos de la ciudad, les brinda a sus visitantes el poder dejar atrás el ajetreo de Bogotá para disfrutar del delicioso menú de su café-restaurante (con opciones para desayuno, sándwiches y hasta pizzas), así como el de su Beer Garden (un espacio ideal para compartir las tardes con todo tipo de bebidas, buenos cortes de carne y música). Además, las familias pueden acceder a un tour guiado en la granja/huerta y los interesados pueden comprar en su mercado orgánico.

Granja naranja

Dónde: Km 18 Vía San Cayetano, La Calera

Horario: Restaurante-café, miércoles a domingo y festivos, 9:00 a.m. a 7:00 p.m.; Beer Garden, miércoles a domingo y festivos, 12:00 m. a 7:00 p.m.

Teléfono: 3224815200, 6477700

Info.: granjanaranja.com,facebook.com/granjanaranja, Instagram @granjanaranja


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Un musical que estremecerá a Colombia

agosto 10, 2018

Se trata de Ella es Colombia el musical que se estará presentando en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes. Colombia es símbolo de sonrisas,…