kwai
kwai

BUSCADOR

Hasta el 23 de febrero podrán inscribirse en el Premio Nacional de Novela 2018

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

La convocatoria del Premio Nacional de Novela 2018 estará abierta hasta el 23 de febrero.

La convocatoria del Premio Nacional de Novela 2018 estará abierta hasta el 23 de febrero.

Para participar, los interesados deben ser autores colombianos vivos, cuya novela se haya publicado originalmente en español (por una editorial legalmente establecida) entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2017. Estas obras pueden ser postuladas por sus autores o editoriales.

El ganador se dará a conocer en el mes de junio y recibirá un estímulo de $60 millones. Así como también participará en eventos culturales y académicos alrededor del libro en todo el país.

El Premio Nacional de Literatura, que un año se entrega al género de la novela y al siguiente al de la poesía, tiene como propósito reconocer la excelencia en la producción literaria del país.

Para conocer las bases del Premio y cómo participar ingrese aquí


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Setenta años de peso

agosto 10, 2018

Este mes el Museo Nacional inaugura la exposición El joven maestro. Botero, obra temprana (1948-1963). Este mes el Museo Nacional inaugura la exposición El joven…