kwai
kwai

BUSCADOR

Hay gente pa’ todo mijo: un divertido mensaje a la tolerancia

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Asiste a esta propuesta de entretenimiento del comediante y trovador Diego Gómez Pichingo y el locutor, actor y animador Juan Frijolito.

No es stand up comedy, pero tampoco es una obra.

Esta propuesta de entretenimiento del comediante y trovador Diego Gómez Pichingo y el locutor, actor y animador Juan Frijolito, busca compartir las ocurrencias de estos dos personajes que, como todos, han vivido desventuradas y aventuradas situaciones; pero con el propósito de gozar y a su vez dar un mensaje de consciencia y tolerancia.

Hay gente pa' todo mijo

Dónde: La Casa de Crisanto (Carrera 63B No. 32E-39)
Cuándo: 13 y 14 de julio
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: $30.000
Info.: latiquetera.com


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Pajarracos: un homenaje al suspenso

agosto 10, 2018

Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…