RevistaDC.com
Archivo DC
Nuestra piel siempre está expuesta a los diferentes cambios de clima. Son muchas las jornadas largas llenas de actividades físicas que hacen que ella sufra y lo peor de todo es que mantenemos la mente tan ocupada, que muchas veces olvidamos que necesita ser hidratada las 24 horas del día.
La marca de crema Neutrogena siempre está pensando en el cuidado de la piel de la mujer latina y es por eso que quiere dar a conocer a las colombianas su nuevo lanzamiento. Les estamos hablando de Hydro Boost, un producto que será el encargado de evitar que tu piel pierda agua y la mantendrá hidratada continuamente durante el día.
Recuerda utilizar Hydro Boost con la última tecnología en Gel Matrix, que sin duda dejará la piel renovada y sana, para sentirte fresca todo el día.
Sobre Hydro Boost…
Esta es un gel hecha a base de agua que se absorbe de manera rápida por toda la piel de tu rostro. Sera la encargada de hacer una reserva de agua para que tu piel siempre se mantenga hidratada y logre liberar constantemente todas esas malicias que se encuentran en el aire. El gel se debe aplicar una o dos veces en el día y en las noches para lograr una mayor efectividad. ¡Pronto notarás el cambio!
5 dato curiosos sobre la piel:
* En un día caluroso tu piel puede perder hasta 9 litros de agua.
*28 días dura tu piel en ser renovada.
*El 90% de las arrugas son ocasionadas por el sol.
*La piel supone 15% del peso del cuerpo.
*La piel más fina está en los párpados y la más gruesa en el talón del pie.
Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…
El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…
El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…
Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…