kwai
kwai

BUSCADOR

In-fusion Restaurante-Galería

RevistaDC.com

Archivo DC

Exquisitos platos internacionales y muestras de arte se fusionan en esta propuesta gastronómica

Exquisitos platos internacionales y muestras de arte se fusionan en esta propuesta gastronómica que en la capital para ofrecerle a los comensales una experiencia completamente distinta. Fundado por la venezolana Marina Campilii, la carta propone platos artísticos que juegan con la paleta de colores de un pintor y consisten en platos típicos de cada país, pero presentados de una forma única, con nombres de sus artistas más reconocidos: Claude Monet, Fernando Botero, Carlos Cruz-Diez y más.

In-fusión

Dónde: Calle 82 No. 12-35 (Mezannine Hotel Boheme Bogotá)
Horario: lunes a sábado, 10:00 a.m. a 10:00 p.m.; domingos y festivos, cerrado
Teléfono: 6953884
Info.: infusionbogota.com, facebook.com/infusioncafebogota, Instagram @infusion_rest

 

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Se prendió el Festival Rock al Parque 2018

agosto 10, 2018

Tres días de rock, metal, punk, ska y reggae, perfectos para deleitar el oído y mover la peluca. Llegó el momento del año en el…