kwai
kwai

BUSCADOR

La Filarmónica y Aterciopelados se unen para celebrar los cumpleaños de Bogotá

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Presentarán un show sin precedentes y exclusivo para cantarle a Bogotá en sus 480 años.

480 años estará cumpliendo nuestra querida capital y como es costumbre, las celebraciones y los buenos eventos no paran, es por eso que el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de la mano de La Orquesta Filarmónica de Bogotá y la banda capitalina Aterciopelados, quieren ofrecer una fiesta que se celebrará por lo grande.

 

8.1 Ofb Mayores 02 (1).jpg

 

Un encuentro especial que no se lo puede perder, ya que será la primera vez que Aterciopelados se une con la Filarmónica para interpretar algunos éxitos como: Maligno, Rompecabezas, Florecita rockera, en versión sinfónica.

 

 

Para Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, líderes de Aterciopelados esta es la oportunidad de brindarles al público una puesta en escena bastante acogedora, llena de frescura, en la que podrán entonar sus grandes éxitos, como ellos dicen: “Nuevas canciones frescas y decantadas, añejadas y fermentadas”.

 

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, que está bajo la dirección artística del maestro español Josep Caballé-Domenech y que por estos días está cumpliendo 50 años de trayectoria, ven el encuentro como la opción para llegarle a un nuevo público y seguir mostrando la calidad con la que ellos trabajan.

 

Esta presentación como bien dijimos, es un homenaje que se realiza a Bogotá en el marco de sus 480 años, en el XXII Festival de Verano.

 

Cuándo: 5 de agosto.

Dónde: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (calle 170 No. 67-51)

Hora: 5:00 p.m.

Boletería: desde $10.000

Info.: teatromayor.org


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Setenta años de peso

agosto 10, 2018

Este mes el Museo Nacional inaugura la exposición El joven maestro. Botero, obra temprana (1948-1963). Este mes el Museo Nacional inaugura la exposición El joven…