RevistaDC.com
Archivo DC
Presentarán un show sin precedentes y exclusivo para cantarle a Bogotá en sus 480 años.
480 años estará cumpliendo nuestra querida capital y como es costumbre, las celebraciones y los buenos eventos no paran, es por eso que el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de la mano de La Orquesta Filarmónica de Bogotá y la banda capitalina Aterciopelados, quieren ofrecer una fiesta que se celebrará por lo grande.
Un encuentro especial que no se lo puede perder, ya que será la primera vez que Aterciopelados se une con la Filarmónica para interpretar algunos éxitos como: Maligno, Rompecabezas, Florecita rockera, en versión sinfónica.
Para Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, líderes de Aterciopelados esta es la oportunidad de brindarles al público una puesta en escena bastante acogedora, llena de frescura, en la que podrán entonar sus grandes éxitos, como ellos dicen: “Nuevas canciones frescas y decantadas, añejadas y fermentadas”.
La Orquesta Filarmónica de Bogotá, que está bajo la dirección artística del maestro español Josep Caballé-Domenech y que por estos días está cumpliendo 50 años de trayectoria, ven el encuentro como la opción para llegarle a un nuevo público y seguir mostrando la calidad con la que ellos trabajan.
Esta presentación como bien dijimos, es un homenaje que se realiza a Bogotá en el marco de sus 480 años, en el XXII Festival de Verano.
Cuándo: 5 de agosto.
Dónde: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (calle 170 No. 67-51)
Hora: 5:00 p.m.
Boletería: desde $10.000
Info.: teatromayor.org
Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…
El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…
El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…
Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…