RevistaDC.com
Archivo DC
Será una muestra artística que hace parte de la curaduría de Equipo TRansHisTor(ia).
A partir del 22 de enero Espacio Odeón abre sus puertas para recibir a todo el público que vive o está de visita en la ciudad de Bogotá para que no se pierdan ninguna de sus exposiciones. Para retomar todas y cada una de las actividades, Espacio Odeón los recibirá con la exposición La Nariz del Diablo, con la curaduría de Equipo TRansHisTor(ia).
La Nariz del Diablo es una propuesta interesante que se realiza con el fin de mostrar uno de los lugares más representativos de Colombia. Aquellas personas que han viajado en la vía que va de Bogotá a Girardot, han tenido la magnífica oportunidad de observar esta extraña creación de la naturaleza. Esta propuesta curatorial vincula el arte y lo visual, para vincular algunas imágenes que hacen una representación de lo que es esta extraña composición.
Los artistas que están a cargo son: Carlos Lersundy, Antonio Caro, Nadín Ospina, Fernando Arias, Carolina Caycedo, Elkin Calderón, Alejandro Arango, Juan David Laserna y Jeison Castillo. Los artistas mencionados anteriormente, hacen la invitación para que todos se acerquen y conozcan más de dicha propuesta, de esta manera tendrán una referencia mucho más puntual de lo que cada uno quiso mostrar.
Cuándo: del 22 de enero al 10 de febrero.
Dónde: Espacio Odeón (Carrera 5 No. 12c-73)
Horario: lunes a viernes, 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Info.: espacioodeon.com
Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…
El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…
El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…
Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…