kwai
kwai

BUSCADOR

Laurita y las tetas: una obra sin miedo y tabús

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC

La historia se encargará de contar un poco sobre las mujeres víctimas del cáncer de mama.

Una joven y carismática mujer decidió emprender un nuevo proyecto en su vida, en busca de oportunidades viaja a Bogotá con su novio Mauro. De un momento a otro a esta mujer la vida le da una vuelta de 360 grados, debido a que desafortunadamente tienen cáncer de mama. Laura se verá en la triste decisión de embarcarse a una serie de cirugías y poco a poco, el mundo que había logrado construir, se irá cayendo por pedazos.

 

Laurita

 

 

Bajo la dirección del dramaturgo Juan Luna y con la actuación de Alexis Rojas, Iván Carvajal, Andrés Estrada y Camila Valenzuela, esta pieza logra reflejar muchas de las situaciones por las que tienen que pasar todas las mujeres víctimas del cáncer de mama. Un importante homenaje que se hace con el fin de resaltar la labor y el papel que debe cumplir cada una de las víctimas.

 

Cuándo: del 15 de noviembre al 7 de diciembre.

Dónde: Teatro La Mama (Calle 63 No. 9-60)

Hora: miércoles a viernes, 7:45 p.m.

Boletería: General, $30.000; estudiantes y tercera edad, $24.000

Info.: 2112709 – atrapalo.com


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

DC un stand up comedy & rock en Marriott

agosto 10, 2018

Llegó el momento de participar y no dejar pasar esta oportunidad. ¡Risas&Rock! – Julio presenta en las noches de CIRCO Terraza, Escallón será el anfitrión…