kwai
kwai

BUSCADOR

Más cargado que nunca: Acido Rock & Roll

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Abren nueva sede y celebran sus 25 años en acción.

Una de las verdaderas leyendas de la música en conjugación con la gastronomía, abre sus puertas en una nueva sede, para deleitar a los capitalinos. Ya está todo preparado para recibir el próximo 27 de octubre a las personas que quieran vivir una experiencia distinta y creativa, en Acido Bar, uno de los lugares que desde 1992 se han encargado de contagiar a los visitantes con una impecable selección musical, acompañada de los mejores platos y bebidas.

 

Acido 25 años

Acido Bar está celebrando sus 25 años de historia en la escena de la música bogotana y siguiendo con sus tradiciones, quieren que para esta ocasión, sigan disfrutando de un sin número de estilos que pasan por el rock progresivo, el punk, ska, blues, rock industrial, metal y muchos más. Es un potente espacio, que como bien dijimos, además de disfrutar de buenos platos gastronómicos y bebidas, podrán conjugar los sabores con música de bandas como 1280 almas, Darkness, Kronos, La Peste, Noches de Liverpool, entre otras.

 

Después de 25 años de ser inaugurado, presenta su nueva sede, con un ambiente más alternativo, una imagen llamativa y todo el power de la mejor música y comida.

 

¡No se pierdan esta inauguración porque esta de lujo!

 

Cuándo: viernes 27 de octubre.

Dónde: Acido Bar (Calle 71 No. 10-73)

Hora: 8:00 p.m.

Info.: Facebook/acidobar


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

DC un stand up comedy & rock en Marriott

agosto 10, 2018

Llegó el momento de participar y no dejar pasar esta oportunidad. ¡Risas&Rock! – Julio presenta en las noches de CIRCO Terraza, Escallón será el anfitrión…