kwai
kwai

BUSCADOR

Medellín celebrará su I Gala internacional de ballet

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

La danza clásica se toma la capital de Antioquia al presentarse la primera gala internacional de ballet en Medellín.

La danza clásica se toma la capital de Antioquia al presentarse la primera gala internacional de ballet en Medellín.

Esta contará con la participación de solistas de reconocidas compañías en el mundo como el Ballet del Teatro de la Ópera de Roma, Babarían Ballet de Múnich, Ballet Bolshoi de Moscú y el Ballet Marinsky de San Petersburgo, así como otros solistas provenientes de Francia y Japón.

Entre su repertorio, interpretaran piezas universales como el pás de deux de El cascanueces, la Muerte del cisne (pás de deux de El lago de los cisnes) y el pás de deux de El corsario.

Dónde: Teatro Metropolitano (Calle 41 No. 57-30)
Cuándo: 11 de octubre
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $80.000 hasta $190.000
Info.: tuboleta.com


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Se prendió el Festival Rock al Parque 2018

agosto 10, 2018

Tres días de rock, metal, punk, ska y reggae, perfectos para deleitar el oído y mover la peluca. Llegó el momento del año en el…