kwai
kwai

BUSCADOR

MONSTER: Charla con Jeremy Hutchison

Foto archivo prensa Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Una charla que está específicamente diseñada para conocer un poco más sobre la obra.

La Galería Espacio Odeón quiere invitarlos el próximo 20 de septiembre al conversatorio MONSTER con Jeremy Hutchison. Este artista entrara a charlar un poco con los asistentes sobre su obra Monster, que se encuentra presente en la exposición Un puesto en la mesa. Será entrar un poco a cuestionarse ¿Qué significa? En relación con el imaginario que tiene los humana de que el avance tecnológico lo podría dejar sin trabajo, entonces ¿Qué se puede hacer? Y ¿Cómo sería una vida sin trabajo?

 

jeremy

 

Para los que no conocen el trabajo de Jeremy los invitamos a que se acerquen a ese espacio, ya que es una crítica a los sitios de producción y consumo.   

 

Cuándo: miércoles 20 de septiembre

Dónde: Espacio Odeón (Carrera 5 no. 12c-73)

Hora: 6:00 p.m.

Info.: espacioodeon.com

Entrada libre.   


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Se prendió el Festival Rock al Parque 2018

agosto 10, 2018

Tres días de rock, metal, punk, ska y reggae, perfectos para deleitar el oído y mover la peluca. Llegó el momento del año en el…