kwai
kwai

BUSCADOR

No se pierda este taller de Lectura y Escritura

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Solo en la programación de Casa Tomada.

Si eres de las personas que te encanta pasar una tarde aprendiendo más sobre los talleres de lectura y escritura, seguramente esta invitación es la apropiada para ti. En Casa Tomada libros y café están preparando un espacio para el próximo miércoles 27 de septiembre, todo con el fin de que tú logres aprender más sobre las técnicas narrativas/creativas.

 

Se realizarán dos sesiones, en la primera pueden encontrar todo lo relacionado al análisis de textos que se tienen propuestos dentro del programa, la segunda sección va más relacionada a la aplicación del taller para poner en práctica algunos ejercicios de escritura.

 

Cuándo: miércoles 27 de septiembre.

Dónde: Casa Tomada libros y café (Transversal 19 Bis No. 45D-23)

Hora: 5:00 p.m.

Costo de la sección: $40.000

Info.: 2451655


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Un musical que estremecerá a Colombia

agosto 10, 2018

Se trata de Ella es Colombia el musical que se estará presentando en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes. Colombia es símbolo de sonrisas,…